martes, 28 de enero de 2014

The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2 2012 [Spanish] Download Movie

The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2 2012 torrent

Seeds: 130
Leechers: 85

Language: Spanish
Runtime: 115 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: Italian
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 256 kbps
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

Después del nacimiento de Renesmee, cala recogen otros clanes de vampiros para proteger al niño de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.


Users review: Le doy 4 estrellas sólo porque estoy redondeo que probablemente merece 3.5. La primera hora y cuarto de la película era de mal gusto y líneas horribles (Usted apodado a mi hija después de que el monstruo del Lago Ness), pero en mi opinión, el rendimiento fue de por lo menos mejor que el resto. CGI y el bebé era tan horrible que yo estaba muy avergonzado por los actores en las escenas que no podíamos saber en el rodaje locura lo que sería interactuar con él . Estaba awful.Now, lo que ahorra la película son los últimos 20 minutos. Pensé que era un cambio increíble en realidad no puede ser apreciado por los lectores de libros. Apuesto a que Stephanie Meyer escribió que ella lo quería así. Fue divertido probar sorpresa que los actos públicos son desdobraram ... Y para ser honesto, tuve problemas con mis propios sentimientos inesperados mientras veía. En última instancia, sin embargo, los últimos 20 minutos y un gran rendimiento (como siempre) de Michael Sheen salva la película de ser una noche perdida. De hecho, los últimos 20 minutos, casi me dan ganas de verlo de nuevo.


screen1
screen2
screen3

No scripts
Ano: 2012
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Director: Bill Condon


No hay comentarios: