domingo, 2 de marzo de 2014

Gravity 2013 (Spanish) [Frank-mel30] Download Movie

Gravity 2013 torrent

Seeds: 130
Leechers: 59

Language: Spanish
Runtime: 91 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: English
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 256 kbps
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

A los ingenieros médicos y cosmonautas trabajaron juntos para la vida después de que uno los deja a la deriva en accidente de espacio.


Users review: Gravedad comienza con una fanfarria visual extravagante - un equipo del servicio de transporte de Hubble en la Tierra rota a cientos de kilómetros de majestuosas debajo de ellos. Mientras trabajaba, la noticia de un satélite colisión alcanza el control de misión. El incidente eliminado rápidamente se convierte en una grave situación de emergencia cuando un ceros letales nubes de escombros en los astronautas. Mayhem sigue - y en segundos la transmisión del vehículo se transforma en una ruina y el polvo hulk.When astronautas adecuados autorizados innecesarios en el espacio se derivan no encontrar en la inmensidad del espacio. En el mundo real, no habría ninguna posibilidad de supervivencia - de manera que la película está decorado con la ciencia ridículo que se convierte en una aventura de cómic para los menores . carácter dimensiones un poco estricta a la burla y el sentimentalismo sentimental cojo como una serie de exploits Cliffhanger inimaginable juego de la escritura límites en el fondo de espectaculares efectos especiales. A pesar del éxito en la taquilla, la gravedad es otra pluma en la historia de Hollywood, lleno de ruido y furia, que no significa nada.


screen1
screen2
screen3

No scripts
Ano: 2013
Elenco: Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris
Director: Alfonso Cuarón


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que Gravity es una gran película, hay quienes hablan de los erres que tuvo la producción, pero dentro de todo me gustó demasiado.