sábado, 8 de marzo de 2014

The Green Mile 1999 Download Movie

The Green Mile 1999 torrent

Seeds: 137
Leechers: 69

Language: Spanish
Runtime: 189 min
Audio: Dual Audio
Subtitles: Italian
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5428 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

Socorristas en corredor de la muerte se ven afectados por uno de sus cargos: un hombre negro acusado de asesinato y violación de niños, pero que tiene un regalo misterioso .


Users review: La duda acerca de esta película, debido a la duración (3 horas puede morir Pictures película). Me quedé muy sorprendido, yo no veo mis películas, hacer un recorrido por el todo. Tom Hanks, creo que la actuación de su carrera al hacer las emociones y la profundidad de su parte. El actor sólo ha mejorado la Michael Clarke Duncan. ¿Qué marca en un riesgo gigante Pussycat es maravilloso. Con todo, el elenco se reunieron para hacer mi mejor esfuerzo para ver la película desde hace mucho tiempo. Ninguno de ellos uno por ser débil. David Morse, conocido por papeles secundarios son excelentes, y espero que pronto hasta Hes realización de la película en sí. Si usted no lo ha visto ahora y olvidar el tiempo de funcionamiento de la Cadena Perpetua en el enlace y disfrutar de ella como lo que es, un pequeño milagro. 04 de mayo


screen1
screen2
screen3

No scripts
Ano: 1999
Elenco: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
Director: Frank Darabont


No hay comentarios: